Ficha Propiedad

Descripción
Sup. Útil:

65 m2

Dormitorios:

2 Dorm.

Baños:

2 Baños

RCR ARQUITECTOS
BROKER OFICIAL AUTORIZADO
ID 6608

VENTA DIRECTA EDIFICIO BRIGHT

La variedad de tipos de departamentos hace que exista uno pensado para cada futuro propietario. Hay departamentos de 2, 3 y 4 dormitorios en diferentes formatos como el tipo tradicional, mariposa o dúplex. Los departamentos de primer piso poseen jardines privados y los de cuarto piso cuentan con azoteas con vistas panorámicas al cerro Manquehue y la cordillera. En síntesis, la experiencia de vivir en Bright es única e inigualable para cada propietario.

TODO LO QUE NECESITAS
Proyecto emplazado en tradicional barrio en Vitacura, cercano a restaurantes, comercios, colegios, clínicas y exclusivos clubes deportivos como el Manquehue, Sport Francés y Club de Polo y Equitación San Cristóbal.

ENTORNO PRIVILEGIADO
El edificio está ubicado en la esquina de dos tranquilas calles. Uno de los frentes se aprovecha para generar una plaza de acceso que se relaciona con la plaza pública, con juegos infantiles, que está al frente del proyecto. Y por el otro frente se aprovechan las vistas gracias a las amplias terrazas de los dormitorios, que sobrevuelan los jardines de las casas vecinas

Precios no incluyen estacionamientos ni bodega
Estacionamientos desde 400UF
Bodegas desde 100UF

Detalles Adicionales
Detalles Destacados
Video de la Propiedad