Ficha Propiedad

Descripción
Sup. Terreno:

5.000 m2

RCR Arquitectos
BROKER AUTORIZADO
ID 6586 GPL

PARCELAS ALTO RAYEN
Vive la Naturaleza

Pensando en las familias y su preferencia de vivir en un hermoso lugar inserto en un ambiente natural con las bellezas propias del sur de Chile y a la vez con conexión rápida a servicios de la ciudad, se emplaza nuestro proyecto Alto Rayén, Parcelas con Rol propio desde 5000 m2 armónicamente conectadas con caminos interiores, tendrá un amplio, funcional y cómodo acceso habilitado con portón eléctrico, contarán además con agua de pozo y luz.

Entorno

Un bello paisaje y un suelo privilegiado, sectores con hermosos bosques, esteros y senderos que te harán disfrutar del aire puro y la armonía que la naturaleza te puede brindar. Además de la cercanía a importantes atractivos turísticos. Contamos con cercanía a puntos importantes como Villarrica, Pucón, Licán Ray, Coñaripe donde tendrá la posibilidad de visitar el Lago Villarrica, Lago Calafquén, paseos al Volcán Villarrica, excelentes restaurantes, Casino de Pucón, termas, la práctica deportes de aventura, rafting, cánopi, cabalgatas, escalada, etc. Entre tantas otras atracciones naturales que sin duda tu familia disfrutará!

Ubicación y Conectividad

A sólo 10 minutos del centro de Villarrica, se accede desde ruta S-91 camino Villarrica a Loncoche, continuando por la ruta S-795, hasta llegar al predio, con un estimado de 10 km.
La excelente ubicación te permitirá disfrutar de todas las bondades y tranquilidad del campo, pero manteniendo la cercanía y conexión necesaria con la ciudad. Estamos cercanos a supermercados, colegios y establecimientos de educación superior, bancos, centros de salud, comercio y la belleza del Lago Villarrica con una maravillosa vista al Volcán, y un conjunto de atractivos turísticos que la zona.

Detalles Adicionales
Video de la Propiedad