Ficha Propiedad

Descripción
Sup. Útil:

32 m2

Dormitorios:

1 Dorm.

Baños:

1 Baños

VENTA DIRECTA
ID 6532

Inmobiliaria Nucleos presenta Edificio Pudeto, que posee 295 departamentos distribuidos en 17 pisos de altura y 2 subterráneos. Con ubicación cercana a Metro Línea 4, 4A y 5, restaurantes, Mall Plaza Vespucio, centros médicos, colegios y entidades bancarias.

Características y terminaciones: estructura de hormigón armado con tabiquería de cartón yeso y pintura grano medio en todo el edificio. Agua caliente a través de central ubicada en la cubierta. Empapelado vinílico en todo el departamento, excepto baño y fondo de la cocina. Pavimento cerámico en espacios comunes y terrazas del departamento. Pavimento piso fotolaminado en los dormitorios y hall de dormitorios de los departamentos, excepto en líneas 03, 04 y 14. Cerámica tipo Terre en los muros de los baños y tipo Milán en las cocinas. Pintura graneada en antepechos de las terrazas. Puertas pintadas en todo el departamento. Pintura de esmalte al agua en cielos de baños, pintura tipo Losalín en el resto del departamento y terraza. Cornisas en todos los recintos interiores y guardapolvos cerámicos en terrazas. Lavaplatos bajo cubierta, encimera tipo vitrocerámica, horno eléctrico empotrado y campana filtro de carbono en las cocinas. Muebles de cocina de melamina y granito color gris mara o similar para las encimeras. Las puertas, marcos y repisa de los closets de melamina y barras de colgar redondas de acero revestidas en PVC o similar.

Equipamiento comunitario: salones comunitarios, sala cowork con wifi, zona de juegos para niños, gimnasio y lavandería. Áreas verdes, sector de jardines, piscina, 4 quinchos, terraza panorámica con zona de deportes como calistenia, crossfit y yoga. Canil para mascotas y bicicleteros.

* Valor no incluye bodega (desde UF 50 hasta UF 90), ni estacionamiento (desde UF 330 hasta UF 350).
* Stock sujeto al de la inmobiliaria, las imágenes son referenciales
*¡Paga tu pie en cuotas!* Fecha entrega: segundo semestre 2023

Detalles Adicionales
Detalles Destacados