Ficha Propiedad

Descripción
Sup. Útil:

28 m2

Dormitorios:

1 Dorm.

Baños:

1 Baños

VENTA DIRECTA
EDIFICIO ICP 31

UN ESPACIO JOVEN
Proyecto inmobiliario en Barrio Norte de Villa alemana. Moderna arquitectura, diseño joven, vanguardista y terminaciones de alto estándar.

TU ESPACIO DE VIDA
Departamentos de 1 dormitorio con equipamiento de alto nivel. Primer piso con jardín o terraza y segundo piso con balcón. Estacionamientos, bicleteros, jardín interno, terraza y bajos gastos comunes. El piso gres porcelánico es de un acabado espectacular y de muy baja mantención. Las ventanas termopanel generan aislación acústica y térmica. El espacio para lavadora evita que pierdas tiempo y dinero en una lavandería. Y el bicicletero, estupendo para ahorrar espacio en tu departamento y tener tu bici a la mano.

Portero eléctrico con citófono en acceso y comunicación a conserjería y cada departamento. Electricidad, agua caliente y fría con medidores independientes por departamento. Sistema de Prevención de Incendios de Alta Seguridad. Sistema de control con circuito cerrado de T.V.


MAS CONECTIVIDAD
En un mundo cada vez más rápido, sabemos lo necesario que es vivir cerca de todo. Estamos a pasos del centro de Villa Alemana, a pasos del metro estación Sargento Aldea y a minutos de Viña del Mar.


*Fecha de entrega: 1er Semestre 2022

Detalles Adicionales